ITALIA

El polémico mensaje de Wanda Nara tras la derrota del Inter en el clásico

El Neroazzurro cayó ante Milan.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:16

En el derby más importante de Italia, Milan logró imponerse por 2 a 1 al Inter y se quedó con el clásico della madonnina. Lautaro Martínez jugó desde el arranque, pero el héroe en el Giuseppe Meazza fue Zlatan Ibrahimovic.

El sueco tuvo una actuación estelar y convirtió los dos goles de su equipo. El primero, a los 13 minutos, de penal y el segundo llegó instantes más tarde tras un centro de Leão. Para el Neroazzurro descontó Romelu Lukaku promediando la media hora de juego.

Entre las cargadas que se viralizaron en las redes sociales por tratarse del máximo rival; llamó la atención un posteo de Wanda Nara, quien se prendió para pasarle factura al cuadro milanés, exequipo de su esposo y representado Mauro Icardi.

Es que el delantero argentino no se fue bien del equipo dirigido por Antonio Conte, donde lo despidieron envuelto en polémicas y muy hostigado por sus hinchas.

Fiel a su estilo, la agente no quiso desperdiciar la oportunidad y publicó una foto particular con el goleador rosarino: juntos en el festejo de una conquista suya, cuando jugaba para el Inter y se impuso ante el Rossonero en el 2018.

Sin amor no hay derby. Felicitaciones a mis amigos del Milán.

Con esa frase irónica, Nara compartió el recuerdo minutos después de que se concretara la derrota de los Negriazules. Allí Icardi había arribado en junio del 2013 proveniente de la Sampdoria y a cambio de 13 millones de euros.

El futbolista de 27 años disputó un total de 219 partidos y marcó 124 tantos en el lapso de seis años (no cosechó títulos oficiales) antes de pasar al París Saint Germain, primero a préstamo y recientemente comprado (por 50.000.000 de la moneda europea). ¿Habrá respuesta desde el Biscione?

Otras Noticias