ITALIA

Tensión de Dybala con la directiva de Juventus y un gesto polémico en las redes sociales

La Joya disconforme con una situación.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:08

Claro está que no son los mejores momentos de Paulo Dybala a nivel deportivo, quien terminó la pasada temporada con el título de la Serie A y condecorado como el MVP del certamen, incluso por encima de Cristiano Ronaldo.

Es que la Joya se había lesionado en la eliminación de la Juventus ante Lyon por la Champions y desde ese 7 de agosto que no volvió a tener participación en un juego oficial.

Se esperaba la vuelta del argentino a las canchas para el encuentro ante Napoli (fecha tres), pero fue suspendido por casos de coronavirus en el elenco napolitano y finalmente la organización le otorgó los tres puntos a la Vecchia Signora.

Luego llegaron las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y en los dos triunfos de la Albiceleste (ante Ecuador y Bolivia) el futbolista de 26 años no pudo sumar minutos por un problema estomacal. 

El cordobés regresó a Turín y todo indicaba que, con la baja de Cristiano Ronaldo por COVID 19, de una vez por todas podría estrenarse en la nueva temporada ante Crotone, un rival recién ascendido que se presentaba accesible en la previa.

Andrea Pirlo lo convocó, pero el panorama no fue el esperado. Con un hombre menos y la posibilidad de realizar cinco variantes, el estratega italiano decidió no poner a Dybala en el empate 1 a 1 (ingresaron Bernardeschi, Rabiot y Cuadrado).

Según informó el diario Tuttosport, el ex-Instituto discutió de manera fuerte con Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, y si bien no pasó a mayores, le dejó en claro su descontento con la situación de no tener participación, algo que dejó expuesto en las redes sociales.

Resulta que el delantero le puso me gusta en Twitter a la periodista italiana Fabiana Della Valle (de la Gazzetta dello Sport), quien planteaba un interrogante sobre Pirlo: "¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Torino para que se entrene?”. 

Otras Noticias