ITALIA

Lautaro Martínez: desde Messi a su pilar argentino clave para que se quede en el Inter

El Toro en la previa de una nueva Champions.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:52

Estuvo a una firma de ser jugador del Barcelona. Parte por los problemas de logística a causa de la pandemia y otro tanto por el accionar de los dirigentes italianos; Lautaro Martínez finalmente se quedó en el Inter, en un año lleno de emociones.

Desde anunciar que será padre por primera vez a perder la final de la Europa League, el Toro buscará revancha deportiva en el Neroazzurro en una nueva temporada que comenzó con el duro revés del derby perdido ante Milan por 2-1.

Ahora, buscando pasar página rápidamente, el delantero argentino dialogó con el sitio oficial de la UEFA en la previa de lo que será el inicio de una nueva Champions League, que tendrá a los italianos como protagonistas del Grupo B.

Entre diversas cuestiones, el bahiense se deshizo en elogios para con su compatriota Lionel Messi: "Lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir ahora y en el futuro: es el mejor jugador del mundo".

El goleador de la Selección (viene de anotar uno ante Bolivia por Eliminatorias) casi fue compañero del Diez en el Culé, pero las gestiones del Inter por retenerlo y el rol que cumple a diario Javier Zanetti hicieron que su deseo sea continuar en el Calcio.

Siempre trata de ayudarme. Me escucha y me pregunta cómo estoy o me da una mano con cualquier cosa que pueda necesitar. Está ahí para asegurarse de que estoy bien dentro del club y fuera también.

De esta forma, el ex-Racing se mostró muy agradecido con el Pupi, quien desde su lugar como vicepresidente lo asistió mucho con el idioma y las costumbres a la hora de trabajar en uno de los equipos más importantes del país europeo.

Los dirigidos por Antonio Conte recibirán al Borussia Mönchengladbach el miércoles desde las 16 (hora argentina) y Lautaro compartirá delantera con Romelu Lukaku. La zona también la componen Real Madrid y Shaktar Donetsk.

Otras Noticias