CHAMPIONS LEAGUE

Zidane habló del objetivo en la Champions y la posible baja de Sergio Ramos

El francés va por su cuarta Orejona como entrenador.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:52

Este miércoles desde las 13:55 (hora argentina) el Real Madrid iniciará su camino en la Champions League cuando reciba al Shakhtar por el estreno del Grupo B. En la previa habló Zinedine Zidane, que irá por su cuarto certamen continental como entrenador.

Es que el francés ostenta una Liga de Campeones como jugador del Merengue en 2001 y en su etapa como director técnico del cuadro madrileño obtuvo de manera consecutiva las ediciones del 2015, 2016 y 2017.

Sabemos quiénes somos y lo que queremos. Lo importante es prepararse, pero muchos equipos quieren ganar la Champions. Nosotros vamos a intentar ganarla.

De esta forma, en conferencia de prensa, el estratega de 48 años no ocultó la expectativa del equipo y por la vara alta que dejó en años anteriores, ratificó que el objetivo es conquistar la Orejona número 14 (el club que más veces la ganó en la historia).

El Madrid llega tocado al encuentro por la última derrota en condición de local ante un Cádiz recién ascendido por 1 a 0. Por la opaca imagen que dejó el equipo en La Liga, al galo le llovieron críticas y aprovechó para defenderse públicamente.

Es verdad que podemos hacer las cosas mejor. Hay que ver todo en general. Todos los equipos han tenido dificultades en este inicio de temporada y seguro que vamos a mejorar.

Zizou también lidiará con la posible baja de Sergio Ramos, quien se resintió de una molestia muscular y no formó parte del último entrenamiento. Si bien no lo descartó totalmente, el técnico sostuvo que no lo arriesgarán en caso de no estar en condiciones.

Zidane pondría en su lugar a Éder Militão y el español se sumaría a la ausencia de Eden Hazard, quien continúa en proceso de recuperación y tampoco llegaría para el clásico ante Barcelona, el sábado 24 de octubre.

Otras Noticias