CHAMPIONS LEAGUE

Qué dijo Simeone de la goleada sufrida y cuál fue la frase de Müller que molestó en Madrid

El argentino analizó la derrota con el Bayern.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:07

En su décima temporada al frente del Atlético Madrid, el gran objetivo de Diego Simeone será ganar la Champions League, certamen en el que disputó dos finales ante el Real Madrid y perdió en ambas oportunidades (2014 y 2016).

El camino al título comenzó de la peor manera posible y en el debut cayó 4 a 0 contra el Bayern Munich, vigente campeón de la competencia. Posderrota en Alemania, el entrenador argentino analizó el partido.

Me quedo con el sabor malo de la derrota, pero con muchas cosas positivas y como soy optimista sé las cosas que nos harán bien para el futuro.

De esta forma, el estratega de 50 años destacó que su equipo jugó bien e intentó hasta el último minuto conseguir el gol que se truncó por "falta de lucidez en la última jugada". 

El Bayern es un equipo contundente, que aprovechó sus situaciones de gol y la contundencia se paga. De todos modos, hicimos un buen partido con muchas cosas que debemos seguir haciendo.

Así analizó en conferencia de prensa el ex-River al elenco germano y justamente en Madrid se generó una polémica alrededor de Thomas Müller, una de las figuras de los bávaros.

Resulta que a los 20 minutos el germano le cometió un foul a Kieran Trippier y el árbitro  Michael Oliver decidió que ameritaba amonestarlo. Enojado por la determinación y por cómo exageró el dolor el dirigido por Simeone; según el medio Bild el teutón lanzó una fuerte acusación.

“¿Qué está pasando aquí? ¡Eh! Estamos jugando contra el Atlético de Madrid, ¡los mayores gamberros del fútbol mundial! ¿Y me sacas amarilla por algo así?”, habría manifestado Müller sobre el conjunto del Cholo, apuntando a la forma agresiva de defender.

Otras Noticias