ARGENTINA

Agüero volvió a sumar minutos y es uno de los seis que podrían volver a la Selección

El Kun con rodaje en Inglaterra.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:02

El Manchester City no encuentra el rumbo en la Premier League y por la sexta fecha igualó 1 a 1 ante el West Ham. En su visita a Londres, jugó como titular Sergio Agüero, pero no pesó mucho en el equipo de Guardiola.

El argentino disputó todo el primer tiempo y luego fue reemplazado por Phil Foden, quien estampó la igualdad (a los 18 minutos Michail Antonio había adelantado a los de Moyes).

Si bien el nivel del ex-Independiente fue intermitente y se destacó más por entusiasmo que por ocasiones creadas, su rodaje en los últimos partidos representa una buena noticia para Lionel Scaloni y la posibilidad de verlo nuevamente con la Albiceleste.

Aunque en los Ciudadanos tratan de llevarlo de a poco por cuestiones físicas (recientemente se recuperó de una operación de meniscos en su rodilla), el Kun podría regresar a la Selección en la próxima jornada FIFA.

Para enfrentar de local a Paraguay y visitar a Perú -el 12 y 17 de noviembre respectivamente- Argentina recuperará varias piezas claves que estuvieron ausentes en las victorias ante Ecuador y Bolivia; entre ellas el delantero del Manchester.

Además de Agüero, Scaloni tendría a disposición a Giovani Lo Celso, Nicolás González, Germán Pezzella, Agustín Marchesín y Walter Kannemann; todos recuperados de sus lesiones, salvo el defensor del Gremio que había sido baja por coronavirus.

Aún falta mucho para conocer a los convocados y se espera que el entrenador argentino presente la nómina cerca del domingo 8 de noviembre. ¿Cómo llegará el futbolista de 32 años a esa fecha?

El ex Atlético Madrid volverá a jugar el 27/10 ante el Olympique Marsella por Champions League y cuatro días más tarde irá ante el Sheffield United por el torneo local. El tercer día de noviembre recibirá al Olympiakos (por la Orejona) y el 8/11 de local ante Liverpool.

Otras Noticias