INGLATERRA

Bielsa llenó de elogios a Bamford y explicó por qué hizo un cambio a los 20 minutos

El rosarino con paso firme en la Premier League.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:42

La Premier League comenzó y continúa con encuentros de alto vuelo. Por la fecha seis, el Leeds de Marcelo Bielsa bajó al puntero e invicto Aston Villa con un contundente 3 a 0 gracias a los tres gritos de Patrick Bamford.

Al técnico argentino se lo vio tenso durante el juego, pero al finalizar se mostró muy contento con el rendimiento de sus dirigidos y no escatimó en elogios para el goleador de la noche, a quien definió como "noble, sacrificado y generoso".

Estoy muy contento por él, porque hizo goles muy lindos. E hizo tres goles, que para un centro atacante es muy importante.

Como es habitual en sus conferencias de prensa, el estratega de 65 años realizó un breve análisis del encuentro, en el cual destacó la forma de defender y agregó que tuvieron "suerte al marcar primero", ya que su rival contó con oportunidades para hacerlo antes.

Una de las preguntas que le realizaron al rosarino fue acerca del cambio que realizó a los 20 minutos de juego, cuando sacó al holandés Pascal Struijk por el inglés Jamie Shackleton.

Struijk tenía tarjeta amarilla y en el medio había mucha agilidad, mucha movilidad y tenía miedo que lo expulsaran.

De esta manera, el Loco explicó una situación que dio que hablar entre los medios británicos por la variante tan rápida que no respondía a una lesión. ¿Cómo continúa el calendario del Leeds?

Los dirigidos por Bielsa suman 10 unidades de 18 posibles (terceros en la tabla, aunque quedan varios partidos para finalizar la jornada) y en la próxima fecha recibirán al Leicester, el próximo lunes 2 de noviembre desde las 17 (hora argentina).

Otras Noticias