BOCA

Cristian Pavón y su postura sobre quedarse en Estados Unidos o regresar a Boca

El delantero se pronunció al respecto.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:13

Boca se prepara para comenzar la Liga Profesional y afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores y mientras los días pasan; crece la incertidumbre respecto al futuro de Cristian Pavón.

El delantero se encuentra a préstamo en Los Ángeles Galaxy y en el Xeneize aguardan por un llamado desde Estados Unidos con una oferta tentadora para comprar el pase. Algo que aún no prospera.

Es que Kichán se convirtió en una pieza clave en la franquicia norteamericana y la opción establecida en el contrato es de 20 millones de dólares, cifra que no piensan abonar por las complicaciones económicas que dejó y continúa arrojando la pandemia.

Eso desde La Ribera lo saben y están dispuestos a negociar por un monto menor, pero pretenden que la charla la inicie el conjunto angelino con un ofrecimiento. Mientras tanto, el futbolista de 24 años se pronunció sobre su futuro.

Lo mío todavía no se arregló nada, no sé nada. Se va arreglar al final de la temporada y estoy esperando tranquilo a ver qué pasa, jugando concentrado porque si me pongo a pensar me desvío.

De esta forma, en conferencia de prensa, el cordobés advirtió que toma el desenlace con tranquilidad y prefiere evitar cargar con esa presión de no saber qué sucederá con su carrera en los próximos meses.

Estoy dejando todo en este club hasta donde me toque. Prefiero no darle bola, que lo arregle mi representante y que conmigo tenga lo que tenga que pasar.

¿Hasta cuándo tiene tiempo el Galaxy de negociar? La cesión expira a fines de diciembre y si no llegan a un acuerdo los dirigentes, Pavón debería volver al fútbol argentino ya que tiene contrato con Boca hasta junio del 2022. ¿Refuerzo de lujo si avanza en la Copa?

Otras Noticias