BOCA

La insólita frase para apoyar a Villa desde el Consejo de Fútbol en Boca

Defendió al colombiano con una polémica aclaración.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 08:16

No fue un viernes más en el culebrón que atraviesa Boca con Sebastián Villa, iniciado a fines de abril y con mucha incertidumbre respecto a cuándo finalizará su juicio.

Es que el colombiano está siendo investigado por una denuncia por violencia de género y hasta el momento, el club mantiene la postura de no utilizarlo en partidos oficiales hasta que la Justicia se expida en su causa.

Mientras tanto, el extremo participa de encuentros amistosos y tras convertirle un gol a Estudiantes de Río Cuarto; ahora aportó tres tantos en la goleada del Xeneize a Barracas Central por 6 a 1.

Luego de la brillante actuación y de conocer el sorteo de la Copa Libertadores (enfrentará a Internacional de Porto Alegre) sobre el futbolista de 24 años opinaron públicamente desde el Consejo de Fútbol.

Ojalá que el tema de Sebastián se pueda resolver pronto. Sabemos que es un profesional, viene a entrenar con alegría, lo veo muy bien. Ojalá que pronto lo podamos ver en la cancha.

De esta forma y en diálogo con ESPN; Marcelo Delgado, exdelantero y actual directivo del conjunto de La Ribera, señaló que augura un pronto desenlace en la situación de Villa y comentó que el jugador asiste a un psicólogo personal hace cinco meses.

Cabe señalar que desde la institución comenzaron a especular con dar macha atrás al castigo deportivo ya que la causa podría extenderse hasta fines del año próximo. Enseguida, Delgado se extendió sobre el nacido en Antioquia con una frase poco feliz que rápidamente generó revuelo en las redes.

Somos grandes también, a todos nos han pasado alguna vez estas cosas y a veces hay que tomarlo con mucha tranquilidad, obviamente esperemos que se arregle de la mejor manera.

Otras Noticias