ITALIA

La bronca de Lautaro al ser reemplazado y la opinión de Conte al respecto

El entrenador habló sobre la situación de Martínez.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:05

Por la quinta fecha de la Serie A, el Inter superó como visitante 2 a 0 al Genoa. El triunfo le significó una remontada luego de dos magros resultados y posicionarse como escolta del Milan, pero para Lautaro Martínez no fue la mejor noche.

Gracias a los goles de Romelu Lukaku y Danilo DAmbrosio el conjunto de Antonio Conte se impuso en el Luigi Ferraris, en un encuentro donde se lo vio muy fastidioso al argentino y con una situación poco común en su carrera.

El bahiense fue titular y a los 39 minutos metió una entrada fuerte por la cual se ganó la amarilla. Luego no tuvo situaciones claras de gol y en un juego discreto, el DT decidió reemplazarlo en el complemento.

A falta de 18' para el cierre, el estratega italiano lo cambió por el juvenil Andrea Pinamonti y al abandonar el campo de juego comenzó el show del atacante albiceleste: con un claro malestar se desquitó con el banco de suplentes y observó el resto del partido sin su camiseta.

¿A qué se debió el enojo del Toro? Aunque no se pronunció al respecto, sin haber tenido cruces con el director técnico se puede atribuir a la sequía goleadora de los últimos tres partidos (anteriormente le había marcado a Bolivia y en tres juegos seguidos del Calcio).

Esos encuentros donde el ex-Racing no consiguió anotar fueron cruces claves: contra el Milan en el derby de la ciudad (derrota por 2 a 1) y luego en el empate 2-2 por Champions con el Borussia Moenchengladbach.

No pienso absolutamente que estuviera enojado conmigo. Yo con él tengo una grandísima relación. Creo que a lo mejor le pasó algo antes en el campo de juego, que estaba un poco nervioso.

De esta forma, en conferencia de prensa, Conte se mostró asombrado por el hecho puntual alrededor del punta de 23 años y advirtió que minimizará "la situación de Lautaro porque es un buen muchacho".

Otras Noticias