BARCELONA

Otra mala noticia para Barcelona: se lesionó una figura del equipo

El Culé con una baja sensible para la Champions.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:51

Ronald Koeman recién comienza su camino como entrenador del Barcelona, pero no pudo superar una racha adversa en el club que se mantiene desde el ciclo de Gerardo Martino (temporada 2013/14).

Es que el Tata fue el último DT del Blaugrana que pudo estrenarse en el clásico ante Real Madrid con un triunfo y desde entonces desfilaron sin éxitos en ese rubro Luis Enrique, Ernesto Valverde y Quique Setién.

Como si la contundente derrota ante el Merengue en el Camp Nou no fuera suficiente, este domingo el elenco catalán confirmó una baja por lesión para el próximo compromiso ante Juventus por Champions League.

Se trata de Philippe Coutinho, el volante ofensivo que volvió al Barsa tras su paso triunfal por el Bayern Munich (ganó la Liga de Campeones) y ahora sufrió una merma en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El Culé lo informó a través de un comunicado oficial, en el cual señaló que el brasileño se resintió en el partido contra el Madrid y que su evolución marcará su "disponibilidad".

Baja sensible para Koeman que de manera obligada deberá meter mano en el Barcelona y no contará con un futbolista al que viene apostando mucho. El ex-Liverpool jugó seis partidos en lo que va de la temporada y anotó dos goles (uno por La Liga y otro por Champions).

Cabe señalar que el neerlandés decidió cancelar el entrenamiento de este domingo y el conjunto catalán volverá a los ensayos el lunes para la puesta a punto del encuentro del 28/10 ante Juventus en Turín.

Con Coutinho descartado y tras una pálida imagen en su última presentación, habrá que esperar al menos un día más para ver las variantes que dispone el entrenador para levantar cabeza. ¿Será el turno de Griezmann en el Blaugrana?

Otras Noticias