ITALIA

Milan: de la preocupación por el brote de coronavirus al interés de sumar un delantero argentino

El Rossonero quiere defender la punta.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:07

Sin lugar a dudas la llegada de Zlatan Ibrahimovic revolucionó al Milan, que en el inicio de un nuevo campeonato demostró un gran nivel futbolístico y marcha líder con puntaje ideal.

El conjunto de Stefano Pioli ganó los cuatro partidos que jugó (incluido el clásico ante Inter en la última jornada) con nueve goles convertidos y apenas uno recibido. Sin embargo, el buen clima se ve opacado por el coronavirus.

Claro está que a nivel mundial aún la sociedad no se libró de la pandemia y menos el fútbol, que en distintos puntos del planeta se ve perjudicado por casos positivos, algo que le sucede actualmente al cuadro milanés.

Es que este martes los de San Siro recibirán a la Roma desde las 16:45 (hora argentina) en lo que será el cierre de la quinta fecha del Calcio y en la previa, el club comunicó cuatro infectados en el plantel.

En su página oficial, el Rossonero informó que Gianluigi Donnarumma, Jens Petter Hauge y otros tres miembros del equipo (parte del cuerpo técnico) tienen la enfermedad en el organismo y no podrán jugar.

Todos están asintomáticos, fueron sometidos inmediatamente a aislamiento domiciliario y se informó a las autoridades sanitarias. El grupo fue probado nuevamente y no se encontraron nuevos resultados positivos.

Rápidamente, el club italiano volvió a publicar en sus redes sociales la lista de concentrados sin los players infectados. Esto se dio algunas horas después de trascender el interés de los dirigentes por adquirir a un delantero argentino.

Si bien falta para el próximo mercado de pases, en el Milan ven a Mauro Icardi como el socio ideal para Ibrahimovic. Aunque el PSG lo compró recientemente por una suma millonaria, apuestan a que el rol de Wanda Nara -esposa y agente- sea determinante en sus ganas de regresar a la ciudad donde vivió muchos años.

Otras Noticias