CHAMPIONS LEAGUE

Andrea Pirlo: de los elogios a Messi y Dybala a la espera por Cristiano Ronaldo

El técnico de la Juve palpita el cruce con el Culé.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:19

No llegan de la mejor manera, pero por jerarquía individual e historia es uno de los cruces más esperados de la segunda fecha de la Champions League. Barcelona visitará a Juventus este miércoles desde las 17 (hora argentina) y Andrea Pirlo habló en la previa.

En la rueda de prensa, el entrenador italiano tocó diversos temas como el nivel de Lionel Messi, la situación actual de Paulo Dybala y adelantó qué pasará con Cristiano Ronaldo, quien no viene jugando por dar positivo de coronavirus.

Messi forma parte de la historia del fútbol mundial moderno junto a Cristiano. Llevan 15 años jugando la máximo, Jugué contra él y le tengo el máximo respeto. Espero que no tenga su noche.

El estratega de 41 años señaló que el Diez no atraviesa una crisis futbolística en el Culé pese a los últimos resultados adversos y dijo que para frenarlo "hay que tratarlo de manera diferente".

En cuanto a Paulo Dybala, quien volvió a la titularidad en la igualdad 1-1 frente a Hellas Verona por la Serie A, el ex-Milan comentó que lo vio "algo cansado", pero muy bien y que seguramente sea titular junto a Álvaro Morata en la delantera.

La Joya volvió de una lesión en el estreno copero de la Vecchia Signora ante Dinamo Kiev, en la victoria del conjunto de Pirlo por 2 a 0 (el cordobés entró para jugar la última media hora).

¿Descartó a Cristiano Ronaldo? Aunque nombró a la posible dupla de arranque, el nacido en Brescia afirmó que aún tienen una esperanza de poder ver al luso contra los catalanes. Cabe señalar que dependerá de la UEFA y el testeo de coronavirus.

Creo que debemos esperar el resultado, ha hecho el test y por la noche tendremos el resultado definitivo. Si es negativo, veremos lo que hacemos. Pero antes hay que recuperarlo.

Otras Noticias