CHAMPIONS LEAGUE

El equipo italiano que jugaría la Champions con diez bajas por coronavirus

Los del Calcio con variantes.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:53

Este martes volverá a girar la pelota en Europa por la segunda jornada de la Champions League y entre los encuentros del miércoles existe mucha preocupación por un equipo italiano alrededor del coronavirus.

Se trata de Lazio, que en el último entrenamiento previo del cruce ante Brujas por el Grupo F sufrió la baja de diez futbolistas que se perderían el mencionado compromiso por el virus.

A la espera de un comunicado oficial del Biancocelesti respecto a los resultados de coronavirus en el plantel, el grupo practicó de forma reducida y se verá obligado a plantear una formación alternativa.

Según informó La Gazzetta dello Sport; los futbolistas del Celeste en cuestión son Danilo Cataldi, Thomas Strakosha, Luis Alberto, Andreas Pereira, Lucas Leiva, Manuel Lazzari, Ciro Immobile, Luiz Felipe, Nicolò Armini y Gonzalo Escalante, ex-Boca.

Los dirigidos por Simone Inzaghi apenas ensayaron con 12 futbolistas y el improvisado equipo saldría a la cancha con Pepe Reina; Patric, Wesley Hoedt, Francesco Acerbi; Adama Marusic, Akpa Akpro, Marco Parolo, Milinkovic Savic, Fares; Felipe Caicedo y Joaquín Correa.

Es una víspera distinta, tenemos que superar una emergencia que en este momento están viviendo muchos. Tengo pocos jugadores, no podremos rotar.

Así, el entrenador del cuadro romano lo confesó en diálogo con Sky Sports, en lo que será el segundo partido de la institución en Liga de Campeones en los últimos 13 años.

El encuentro comenzará a las 17 (hora argentina) en Bélgica y de ganar, Lazio podría quedarse con el primer lugar de una zona muy pareja que comparten con Borussia Dortmund y Zenit.

Otras Noticias