LIONEL MESSI

Atento Newell's: un candidato a presidente del Barcelona habló para que Messi juegue en Argentina

La Pulga podría definir su futuro.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:43

El nombre Josep Batomeu ya es pasado en Barcelona y como dice el refrán, debe ser pisado y olvidado. O al menos eso piensan varios candidatos a ocupar la presidencia en las próximas elecciones, con el gran ítem a resolver: Lionel Messi.

La Pulga es el ídolo máximo de la institución por todos los títulos obtenidos y el sentido de pertenencia que generó en Cataluña, pero en este atípico 2020 manifestó públicamente su deseo de emigrar.

¿Los motivos? Siempre aseguró estar contra la política de Bartomeu y con mucho malestar con la conducción del directivo. Entre los siete candidatos a ser jefes del crack argentino, este miércoles se destacó la opinión de Jordi Farré sobre su futuro.

No vamos a esperar a ganar las elecciones para contactar al padre de Leo. Queremos llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se va a quedar. Tenemos un proyecto de vida para él. 

De esta forma, en diálogo con Sportia, el español que promovió el voto de censura advirtió que le ofrecerá al futbolista de 33 años ser la imagen del Culé a futuro, sea como "presidente honorifico o embajador". Además, comentó que planea convertirlo en "el nuevo Jordan".

Esto responde a que el empresario buscará que el rosarino continúe generando dinero una vez retirado con un proyecto "brutal" que prepara desde lo económico para juntar su marca con la del Blaugrana.

Messi podría arreglar contrato como jugador libre con cualquier institución a partir de enero y siempre sale a la luz la oportunidad de jugar en Newell's, club del cual es hincha e inició sus primeros pasos en las infantiles. Según Farré, impulsará un contrato nuevo para que la decisión pase por el delantero.

El directivo quiere que en la cláusula el Diez tenga permitido -si lo desea- defender un año la camiseta de la Lepra; siempre y cuando se comprometa a regresar al elenco catalán para retirarse oficialmente en el Camp Nou. ¿Se vuelven a ilusionar en Rosario?

Otras Noticias