FRANCIA

Las claves de la negativa de Mbappé al PSG para renovar el contrato

El galo rechazó la propuesta.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:17

Kylian Mbappé se convirtió en una de las grandes revelaciones en el mundo del fútbol y más de uno se animó a pronosticar que en el futuro ocupará el trono que se disputan a diario Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, como el mejor del planeta.

Es que el futbolista de 21 años, pese a su corta edad, ya registra números inéditos en cuanto a goles, regates y títulos obtenidos con el París Saint Germain y la selección de su país.

El campeón del Mundo en Rusia 2018 -le anotó dos gritos en los octavos de final a la Argentina- es una pieza clave en el PSG y es por eso que, con el temor de perderlo a corto plazo, la dirigencia le ofreció una renovación de su vínculo.

Sin embargo, aunque manifestó que se siente muy cómodo en la institución, según informó el diario L' Equipe; el galo rechazó la propuesta y pidió algunos meses más sin gestiones alrededor de su contrato.

¿Por qué el ex-Mónaco no quiere confirmar su continuidad ahora? Su deseo es priorizar el proyecto deportivo ante todo y quiere esperar a ver quiénes continúan en el elenco parisino.

Claro, también el delantero aprovechará para ver ofertas de otros clubes interesados en contar con sus servicios y obrervar qué material hay para poder lograr su gran objetivo: conquistar la Champions League.

En la pasada edición de la Liga de Campeones Mbappé llegó a la final y en el juego por la Orejona cayó ante el Bayern Munich por 1 a 0. Además, el veloz atacante considera que no tiene apuro, ya que su contrato expira en junio del 2022.

En el mientras tanto aparece Leonardo, el director deportivo brasileño del club francés, que ya trabaja en una nueva y superadora oferta, aunque actualmente Kylian ya es el mejor pago del plantel, incluso por encima de Neymar.

Otras Noticias