ESPAÑA

El importante canje que planea el Real Madrid para obtener a Paulo Dybala

La Joya en la mira del Merengue.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:51

Hasta el momento, Paulo Dybala no transita su mejor temporada. Muy lejos de eso, comenzó el ciclo lesionado y apenas disputó tres encuentros, en los que no pudo convertir goles.

Sin embargo -y aunque el presente de la Juventus no acompañe- el argentino es de los más buscados en el Viejo Continente y ahora trascendió que Zinedine Zidane lo pidió como prioridad para el próximo mercado de pases.

El Real Madrid tampoco tuvo un gran arranque en el marco internacional (apenas sumó un punto de forma agónica de seis posibles) y en La Liga se recuperó de una dura derrota ante Cádiz venciendo al Barcelona en el clásico. Por eso Zizou quiere reforzar la delantera con la Joya.

Si bien en la Vecchia Signora no quieren saber nada con dejar ir a una de sus principales figuras y su contrato finaliza en junio del 2022; como aún no llegaron a un acuerdo por la renovación, también dependerá del futbolista de 26 años y sus ganas de emigrar.

El ex-Palermo llegó a Turín a mediados del 2015 a cambio de 40 millones de euros y desde entonces lleva convertidos 95 goles en 231 encuentros disputados, con diez títulos ganados a nivel local.

Sin cláusula de rescisión activa y con los dirigentes italianos negociando por renovarle el vínculo hasta 2025; el Merengue planea incluir dos futbolistas en la gestión para tentar al Bianconeri y que deje ir a Dybala.

Según indicó el sitio italiano Calciomercato; Zidane y Florentino Pérez acordaron ofrecer en el trato por el atacante albiceleste a Vinícius Júnior y a Isco Alarcón. No parece casualidad los nombres, que durante esta semana fueron noticia en el cuadro español por cuestiones extrafutbolísticas.

Al volante lo captó una cámara hablando negativamente de los cambios que hace el DT y el poco tiempo de juego, mientras que el brasileño fue duramente criticado por Benzema, cuando el francés hablaba con Mendy en una conversación en el entretiempo del empate ante el Monchengladbach. ¿El ex-Instituto saldrá de Italia?

Otras Noticias