FRANCIA

Leandro Paredes y la posibilidad de salir del PSG por un importante trueque

El volante argentino especula con su futuro.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:04

En apenas cinco días, la Selección Argentina comenzará el camino rumbo a Qatar 2022 cuando enfrente en la Bombonera a Ecuador por el debut de las Eliminatorias. Para dicho encuentro, el primer convocado en Europa liberado por su club fue Leandro Paredes.

Es que este viernes el París Saint Germain goleó 6 a 1 al Angers por el campeonato local y el mediocampista argentino ya se encuentra a disposición para viajar al país y concentrar en el predio de Ezeiza.

El surgido en Boca fue titular y salió reemplazado a 19 minutos del final por Abdou Diallo y aunque se trata de una de las figuras del equipo parisino, podrían haber sido sus últimos minutos defendiendo esa camiseta.

Resulta que con el mercado de pases próximo a vencer (cierra el 5 de octubre), el PSG busca reforzar la mitad de cancha y el principal apuntado es Marcelo Brozovic del Inter. Entre las posibles formas de incorporarlo, está incluir en la operación al ex-Roma.

Según informó Sky Sports, los galos evalúan ofrecer un préstamo con opción de compra, pero anticipando una respuesta negativa desde el Neroazzurro, también analizan como otra opción realizar un trueque y liberar al futbolista de 26 años.

El mencionado medio comentó que esa decisión fue craneada por Leonardo, el director deportivo de la institución, pero que al momento carece de la aprobación del propio volante albiceleste, quien no estaría dispuesto a mudarse con su familia a Milán.

Paredes llegó a París en enero de 2019 a cambio de 47 millones de euros y además de cosechar cinco títulos locales, fue una pieza importante del equipo que disputó su primera final de Champions League en la historia (derrota 1-0 ante Bayern Munich).

El croata es titular indiscutido en el Inter, que también tuvo en carpeta al ex-Zenit en varios mercados y ahora podría juntarlo con Arturo Vidal en una mitad de cancha soñada para Antonio Conte.

Otras Noticias