INGLATERRA

La sorpresiva respuesta de Lampard ante la decisión entre Messi y Cristiano Ronaldo

El inglés se sumó al eterno debate.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:49

Como ocurre -y seguirá pasando- con Pelé y Diego Maradona; durante varios años la dicotomía de quién es el mejor del mundo se trasladó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. A ese debate sin fin se sumó Frank Lampard.

Resulta que el técnico del Chelsea participó de un evento en conjunto con una marca automotriz coreana y de manera virtual respondió algunas preguntas relacionadas a la temática.

Es que por su destacada carrera como jugador y ahora en un importante ciclo como entrenador, el inglés fue elegido para ser la cara de la segunda temporada de su programa de fútbol base de Hyundai FC.

En una de las consignas deportivas, al estratega de 42 años le pidieron que elija su "Equipo 7" conformado por los rivales que más lo impactaron por su buen nivel cuando aún estaba en actividad.

Manuel Neuer, Rio Ferdinand, Steven Gerrard, Zinedine Zidane, Ronaldinho, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

De esta forma, el nacido en Londres optó por grandes figuras y rápidamente le hicieron la pregunta inevitable sobre quién era mejor en una elección entre el argentino y el portugués.

Aunque su primera reacción fue de rechazo sobre comparar a los dos (ambos los padeció como contrincantes), luego el DT británico terminó inclinando la balanza para el rosarino y explicó los argumentos de su opinión.

Es una pregunta horrible. Voy a apostar por Messi, por su talento puro y natural, pero lo que ha hecho Ronaldo ha sido absolutamente increíble.

Otras Noticias