LIONEL MESSI

Los jugadores que viajan junto a Messi y quién es el invitado de otra selección

La Pulga puso su avión a disposición.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:17

Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 comenzarán en apenas tres días (ante Ecuador en la Bombonera desde las 21:10) y una de las cuestiones más esperadas es la llegada de Lionel Messi a su tierra natal.

El Diez, que para facilitar la logística aportó un avión personal para llevar a parte de la delegación, ya emprendió vuelo con destino a Ezeiza y decidió sumar en el viaje a un invitado de lujo.

Se trata de Luis Suárez, amigo íntimo del rosarino que aprovechó la situación para compartir un momento más con su excompañero en el Culé (ahora el Pistolero juega en Atlético Madrid) y se sumó al viaje de la Albiceleste.

Cerca de las 13, Leo llegó al aeropuerto internacional de Barcelona junto al charrúa, que aterrizará en Buenos Aires y luego irá directo a Montevideo para juntarse con el combinado uruguayo (debuta ante Chile).

La Pulga no prestó declaraciones, pero se detuvo unos minutos para firmar autógrafos a un grupo de fanáticos que fueron a despedirlo. ¿Quiénes más se subieron al aeroplano?

El futbolista de 33 años viaja junto a Lucas Ocampos y Marcos Acuña (Sevilla) -los enfrentó el domingo en el Camp Nou con un empate 1 a 1-, Nicolás Otamendi (Benfica), Paulo Dybala (Juventus) y Juan Foyth (Villarreal). 

También hay que agregar a Pepe Costa, el hombre del Barsa que siempre acompaña a Messi a todos lados (una especie de guardaespaldas o gestor que trabaja para el Blaugrana en su deseo de que su jugador estrella esté seguro) y tiene una gran relación con el argentino.

El capitán albiceleste adquirió esa aeronave (con capacidad para 19  personas) en 2018. Tiene autonomía de 10.742 kilómetros y puede alcanzar una velocidad máxima de 966 km/h. 

Otras Noticias