RIVER

Todos los detalles del nuevo y último amistoso de River, con una presencia muy especial

El Millo se prepara para la Libertadores.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:08

La Copa Libertadores entró en un breve receso debido al comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y como el fútbol argentino recién volvería el próximo 30 de octubre, River se encuentra sin compromisos oficiales a corto plazo.

Es por eso que -al igual que muchos equipos del país- se inició una serie de amistosos con el fin de no perder ritmo de juego. Primero el Millonario igualó 3-3 ante San Lorenzo y ahora tendrá su siguiente y último encuentro preparativo ante Newell's.

El conjunto de Marcelo Gallardo saldrá nuevamente a la cancha este viernes desde las 10 en el predio de Ezeiza y el Muñeco pidió que se realizara antes del fin de semana así el plantel puede tener libre el sábado y domingo.

Si bien no está confirmado aún, sería un único encuentro de 90 minutos y no contaría con transmisión televisiva, tal como ocurrió contra el Ciclón pocos días atrás. Eso sí, en la Banda esperan a un invitado de lujo.

En el conjunto rosarino estará Ignacio Scocco, de último gran paso por el Millo que hasta último momento dudó entre renovar con el club o marcharse a la Lepra, decisión que tomó por su fuerte vínculo desde chico con la institución.

Nacho había llegado a la entidad presidida por D'Onofrio a mediados del 2017 y su saldo arrojó un total de 80 partidos con 32 goles y cinco títulos: la Copa Argentina 2017 y 2019, la Supercopa 2018, la Libertadores 2018, la Recopa 2019.

Por su parte, los dirigidos por Gallardo no contarán con Franco Armani y Gonzalo Montiel (convocados en Argentina), Nicolás De la Cruz (Uruguay), Paulo Díaz (Chile) y Robert Rojas (Paraguay). Además, ya no se cuenta a Martínez Quarta (emigró a Fiorentina) y no estarían Jorge Carrascal ni Fabrizio Angileri, con mermas físicas.

El resto del plantel de River estará a disposición para el último amistoso, ya que el cuerpo técnico así lo dispuso pensando en el cierre del Grupo D en la Copa, ante Liga de Quito en la cancha de Independiente el 20/10 desde las 21:30.

Otras Noticias