PORTUGAL

Cristiano Ronaldo: del descargo de Benzema a ser asaltado en su casa

Al portugués le robaron en su domicilio.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:06

Mientras se encuentra con su selección, Cristiano Ronaldo no atraviesa los mejores días. Primero fue denunciado por romper el aislamiento sin autorización al salir de Italia y luego se lo vio muy fastidioso en el amistoso sin goles entre Portugal y España.

Sin embargo, el luso continúa sumando noticias negativas tras el compromiso preparativo previo a la doble jornada en la Nations League ante Francia y Suecia, el 11 y 14 de octubre, respectivamente.

Resulta que Karim Benzema, su excompañero en el frente de ataque en el Real Madrid, cargó indirectamente contra el futbolista de 35 años y su estilo de juego, explicando que ahora se "siente más libre".

Estaba él (Ronaldo) para meter los goles, cambié mi juego para jugar con él. En Lyon jugaba de otra manera. Ahora estoy libre en el campo, me gusta tocar el balón. Con Cristiano cambié, jugué para él.

Así, en diálogo con el programa 'Universo Valdano' de Movistar+, el punta galo confesó que no estaba del todo cómodo compartiendo equipo con el goleador de la Juventus. Más allá de cómo se interpretaron sus dichos, la peor novedad llegó luego desde Funchal.

El nacido en Madeira tiene una lujosa casa en la ciudad portuguesa y la misma fue asaltada este miércoles. Si bien el ladrón fue identificado por las cámaras de seguridad, hasta el momento la policía no anunció ninguna detención.

Los medios locales señalan que los efectivos barajan una hipótesis principal: habrían ingresado por la puerta del garage y contarían con la complicidad de alguien del entorno de Cristiano, que habría dejado abierto de forma intencional.

¿Qué se llevaron? La mayoría de las cosas resultan de poco valor monetario y entre los objetos se detalló una camiseta de la Vecchia Signora firmada por el Comandante. Actualmente en ese domicilio residen Dolores Aveiro y Hugo, madre y hermano mayor del ex Manchester United.

Otras Noticias