MANCHESTER UNITED

La polémica decisión del Manchester United con Sergio Romero y Marcos Rojo

El conjunto inglés y una fuerte determinación.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:40

Aunque muchos clubes padecen la fecha FIFA por exponer a sus jugadores a posibles lesiones y ahora a contagios de coronavirus, el Manchester United fue uno de los que agradeció el breve receso en Inglaterra para obtener algo de paz.

Es que los dirigidos por Ole Solskjaer no atraviesan un buen momento deportivo (cayó su último partido 6-1 ante Tottenham) y, ante fuertes críticas, el entrenador ya se encuentra en la cuerda floja.

Varias leyendas del club británico como Río Ferdinand, Gary Neville o Patrice Evra expresaron su disgusto y los medios locales ya especulan con la salida del noruego para contratar a un nuevo técnico. Señalaron a Pochettino entre los candidatos.

Y antes de cualquier desenlace, el estratega tomó una fuerte decisión respecto a los argentinos del plantel. Resulta que los de Old Trafford presentaron la lista de buena fe para la Champions League y entre los nombres no se encuentran Sergio Romero ni Marcos Rojo.

Aunque ya era conocido que no son tenidos en cuenta por Solskjaer, dejarlos fuera de la nómina es todo un mensaje y sus carreras cada vez se encuentran más lejos de los Diablos Rojos. Al defensor le habían negado continuar a préstamo en Estudiantes de La Plata para poder gestionar una venta y obtener una ganancia por su pase.

Sin embargo, no hubo ofertas importantes y, si no es transferido antes de enero, el jugador puede negociar en condición de libre con cualquier institución ya que su contrato con los de Manchester expira en junio del 2021.

Lo del arquero es un tanto más conflictivo, ya que hace pocos días un descargo pidiendo que lo dejen emigrar en las redes sociales de su esposa, Eliana Guercio, generó polémica en el United. Chiquito apenas atajaba en copas locales y algunos encuentros de Europa League, pero ante este mensaje (considerado el cuarto arquero), podría emigrar a la MLS.

David De Gea, Dean Henderson y Lee Grant son los tres arqueros que eligieron los Red Devils para enfrentar la Liga de Campeones, mientras que Eric Bailly, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Axel Tuanzebe; los zagueros. Romero y Rojo sin lugar.

Otras Noticias