BOCA

El posteo de Sebastián Villa contra Lanús y cómo quedó su situación en Boca

El colombiano cerca del regreso.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:00

Boca inició su camino en la Copa Liga Profesional con una importante victoria como visitante de Lanús por 2 a 1. Durante el encuentro, quien se mostró atento a las acciones fue Sebastián Villa.

El colombiano, que cumple una sanción deportiva del club por ser investigado en una causa de violencia de género, publicó una imagen en su cuenta de Instagram observando el mencionado encuentro.

"Acá viendo a los panitas", escribió el futbolista de 24 años mientras aguarda por la resolución de su caso y anhela que la dirigencia del Xeneize de marcha atrás con el impedimento de jugar oficialmente hasta que la Justicia se expida.

Es que el proceso judicial aún sigue en etapa de pruebas y falta una pericia psicológica de Daniela Cortés (expareja del extremo) que lo denunció en el pasado mes de abril. De ir a instancia oral, recién podría haber un fallo a fines del 2021.

Aunque hubo marcadas diferencias (cuando varios equipos del exterior ofertaron para llevárselo a préstamo) en Boca están muy conformes con el accionar en las últimas semanas del cafetero y analizan cambiar la postura.

Es que en los amistosos que disputó, el nacido en Antioquia marcó la diferencia y apoyado en tratamiento psicológico, dejó una buena imagen en el cuerpo técnico que podría volver a utilizarlo en breve, cuando la rotación sea casi obligada por el calendario.

Otro dato en el que se basaría el elenco de La Ribera para modificar la situación de Villa es la relación actual con la denunciante. Cortés publicó en sus redes sociales mensajes a favor de que el jugador pueda trabajar.

Incluso el entorno del ex Deportes Tolima confía en que pueda haber arreglo económico, aunque ya es tarde para frenar el juicio. Antes de un fallo a favor o en contra, la pelota la sigue teniendo Boca y podrían dársela al delantero en los próximos partidos.

Otras Noticias