ITALIA

Gol argentino y show de Zlatan para que el Milan siga puntero absoluto

Ibrahimovic continúa sumando grandes números.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:58

Zlatan Ibrahimovic lo volvió a hacer. Desde su regreso a Milán el punta se convirtió en una pieza fundamental de un equipo que no para de ganar y se acomoda en lo más alto de la Serie A.

Por la sexta fecha del Calcio, el conjunto de Stefano Pioli superó 2 a 1 al Udinese como visitante, gracias a una asistencia y un golazo con pirueta incluida del sueco.

A 18 minutos de comenzado el encuentro, el futbolista de 39 años aguantó la pelota dentro del área, giró y descargó para que Franck Kessié anotara el primero. 

Apenas empezó la segunda mitad, Rodrigo De Paul se hizo cargo de un penal e igualó el marcador en Udine. Sin embargo, el otro albiceleste del encuentro, Juan Musso, no pudo evitar el grito del ex-Barcelona.

Sobre el cierre del partido, el Milan fue con más empuje que juego y así, tras un rechazo corto de la defensa, la pelota quedó en el aire. De espaldas al arco, el escandinavo improvisó una chilena y con sutileza le desvío la trayectoria para decretar la victoria.

Cabe señalar que el Rossonero venía de campañas muy magras y de no participar en certámenes internacionales, pero desde que Ibra regresó a la institución (en enero del 2021) no hubo equipos italianos que sumaran más puntos.

El cuadro milanés se ubica en la cima con 16 unidades de 18 posibles, 14 goles a favor y solo cinco en contra. ¿Quién es el goleador del certamen? Como no podía ser de otra manera, Zlatan lidera ese rubro con nueve conquistas.

Entre la segunda mitad del pasado Calcio y el arranque del presente; el nacido en Malmö jugó 24 partidos con esa camiseta y el saldo hasta el momento incluyen 16 victorias, seis empates y apenas dos derrotas. Además, aportó 17 goles.

Otras Noticias