ITALIA
Regreso triunfal de Cristiano, que registra más goles que partidos jugados en el 2020
El luso volvió con un doblete.Con pelo largo, rulos, cresta o en su versión actual rapada; Cristiano Ronaldo puede cambiar de estilo, pero dentro de la cancha su imagen es la misma: demoledora y contundente.
Es que el portugués estuvo 21 días fuera de las canchas por dar positivo de coronavirus cuando estaba concentrado con la selección de su país para los compromisos de la Nations League.
Los días pasaron y hasta un nuevo testeo le cortó la posibilidad de jugar contra el Barcelona de Lionel Messi, situación que padeció la Juventus ya que sin el Comandante su andar registró un triunfo, dos empates y una dura derrota con el Culé.
Sin embargo, este domingo volvió a salir el sol para la Vecchia Signora, que igualaba su encuentro ante el Spezia (1-1) hasta que ingresó el futbolista de 35 años y cambió el panorama.
A los diez minutos del complemento, el ex Real Madrid ingresó por un apagado Paulo Dybala y en una de sus primeras apariciones, encaró al arquero y adelantó a la Juve (el primero lo había marcado Álvaro Morata).
Apenas 180 segundos en cancha le alcanzaron al luso para anotar su gol, algo que no ocurría desde el pasado 27 de septiembre, cuando le hizo dos a la Roma. Lejos de conformarse, a falta de 14' volvió a convertir.
Rabiot ya había estampado el 3-1 parcial y Cristiano se hizo cargo de un penal, el cual picó al estilo Panenka para decretar el 4-1 final. De esta forma, logró su grito número 32 en 31 juegos disputados en lo que va del atípico 2020.
El conjunto de Andrea Pirlo se posicionó como escolta del Milan a cuatro unidades y se espera que el nacido en Madeira sea titular en el próximo compromiso por Liga de Campeones, el miércoles en Hungría ante el Ferencvárosi.