BARCELONA
"Es el régimen del terror”: la dura acusación del entorno de Griezmann hacia Messi
La relación del francés con Leo otra vez en la lupa.En esta nueva etapa de reestructuración que inició el Barcelona, mucho se especuló con la continuidad o no de Antoine Griezmann, quien arribó al club como una estrella a nivel mundial, pero su desempeño estuvo por debajo de las expectativas.
El delantero galo llegó al elenco catalán en julio del 2019 a cambio de 120 millones de euros y desde entonces acumula 17 goles convertidos en 57 partidos.
Con diferencias marcadas con Quique Setién, el futbolista de 29 años no atraviesa el mejor momento bajo la dirección técnica de Ronald Koeman -también tuvo declaraciones cruzadas- y ahora volvieron los fantasmas sobre una posible mala relación con Lionel Messi.
Es que en su primer año en el club, la prensa española comentó en varias ocasiones que no había un buen clima entre el capitán y emblema del Culé con el ex Atlético Madrid. Ahora, su descubridor y exagente arremetió contra el rosarino.
Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos.
Así, en diálogo con France Football, Éric Olhats potenció aún más los rumores de poca comunicación entre los atacantes y justificó el bajo nivel del campeón del Mundo en Rusia 2018 con un supuesto destrato diario de parte de Messi.
La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa (y eso) debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso.
Olhats, que representó al Principito hasta el 2016; comentó que la actitud del Diez “ha sido deplorable, siempre le ha hecho sentir su disgusto” y agregó que Messi “es el régimen del terror” porque “estás con él o estás contra él”.