RIVER

La sorpresiva variante que probó Marcelo Gallardo pensando en Godoy Cruz

El Millo con varias ausencias por Eliminatorias.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:34

Pasado -por ahora- el escándalo con la Liga Profesional por la localía en Ezeiza, River logró reponerse de un comienzo adverso (1-3 contra Banfield) y derrotó con lo justo a Rosario Central por 2-1.

Pensando en la tercera jornada de la Zona 3, el conjunto de Marcelo Gallardo pierde a cinco jugadores, convocados a diferentes selecciones sudamericanas por las Eliminatorias camino a Qatar 2022. 

A la baja de Rafael Santos Borré (positivo de coronavirus) y Nacho Fernández (desgarro) al Millonario se le suma Franco Armani, Gonzalo Montiel (Argentina) Paulo Díaz (Chile) Robert Rojas (Paraguay) y Nicolás De La Cruz (Uruguay).

Como el listado de ausentes incluye a tres defensores, el elenco de Núñez deberá meter mano en la última línea y en la práctica matutina hubo un movimiento que generó sorpresa.

Es que el DT de la Banda mantiene dudas y probó con Enzo Pérez más retrasado, acompañando a Javier Pinola en la zaga. Así, la primera opción que dispuso atrás fue con esos centrales, Milton Casco por derecha y Fabrizio Angileri del otro lado.

La entidad presidida por Rodolfo D'Onofrio marcha tercero a tres puntos del Taladro (6) y con las mismas unidades que el Canalla, pero con menor diferencia de gol. Este sábado desde las 21:15 visitará a Godoy Cruz (no sumó todavía) en Mendoza.

¿Qué otras alternativas tiene en esos sectores River? Por la banda derecha están Elías López o Jorge Moreira y en caso de no cambiar de lugar a Casco, el juvenil parece correr con ventaja, ya que fue titular en dos amistosos y concentró para el pasado compromiso (el paraguayo no).

En cuanto a la dupla central, el técnico del Millo se inclinó por Augusto Aguirre tanto en el encuentro preparativo frente a Newell's, que se disputó en fecha FIFA, como contra San Lorenzo. Otra variante que probó el Muñeco fue colocar ahí a Bruno Zuculini. ¿Habrá conformado Enzo?

Otras Noticias