ESPAÑA

Coudet todavía no agarró en el Celta y ya podría tener su primer refuerzo estrella

El conjunto español lo anunciaría en las próximas horas.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:35

Tanto en España como en Brasil y Argentina especulan con el futuro de Eduardo Coudet, quien decidió salir del Inter de Porto Alegre pese al buen momento deportivo para arreglar su llegada al Celta.

El conjunto de Vigo echó recientemente a Óscar García por una seguidilla de malos resultados y enseguida se comunicaron con el estratega de 46 años, que tuvo un paso por la institución como jugador en 2002.

Pese a que todavía no fue presentado de manera oficial, el Chacho está muy cerca de llegar a un acuerdo y comenzar un proyecto con el cuadro celeste, que hace siete partidos no gana y se encuentra muy cerca de los puestos de descenso.

Mientras aguardan por la llegada del entrenador argentino, los de Galicia sondearon a una estrella con pasado en Juventus y Bayern Munich, que habría aceptado la propuesta y se sumaría como refuerzo.

Se trata de Mario Mandzukic, el croata que marcó un gol en la última final del Mundo perdida ante Francia, y los Célticos lo buscan ya que se encuentra sin equipo luego de una magra aventura en Qatar.

Desde el 5 de julio de este año, el delantero es agente libre tras rescindir contrato con el Al-Duhail, club en el que anotó dos tantos en diez encuentros disputados. De concretarse su llegada al Celta, regresaría a La Liga luego de cinco años.

Es que Mandzukic supo brillar una temporada con la camiseta del Atlético Madrid, antes de pasar a la Vecchia Signora a cambio de 24 millones de euros. De esta forma, en las próximas horas el conjunto español podría tener nuevo DT y goleador.

Los de Balaídos volverán a jugar una vez que termine la fecha FIFA, el 21 de noviembre visitando al Sevilla por la décima jornada del certamen local.

Otras Noticias