RIVER

Cómo formaría River en Mendoza y cuál es la duda de Marcelo Gallardo

El Millo con muchas variantes obligadas.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 08:31

Aunque todas las miradas se las lleve el certamen clasificatorio a Qatar 2022, el fútbol argentino no detiene su marcha y este sábado, desde las 21:15, River visita a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Zona 3.

El conjunto de Marcelo Gallardo arribó a Mendoza el viernes por la noche y el entrenador mantiene una duda en el equipo que buscará la segunda victoria en el torneo.

Cabe señalar que los de Núñez llegan con muchas bajas en el plantel a causa de las Eliminatorias y diversas complicaciones físicas, por lo que el Muñeco tendrá una prueba de rigor para armar el once.

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz son los internacionales afectados a sus respectivas selecciones. Además, el Millonario no podrá contar con Ignacio Fernández (lesionado) y Rafael Santos Borré (positivo coronavirus).

¿Cómo saldría a la cancha la Banda? En el arco, Enrique Bologna le ganó la pulseada a Germán Lux y volverá a ser titular por décima vez desde su llegada al club a mediados del 2016 (recibió 13 goles).

En la última línea; Milton Casco pasará al lateral derecho para que Fabrizio Angileri ocupe su habitual puesto. Gallardo probó distintas alternativas para el acompañante de Javier Pinola en la zaga y el que habría convencido en River fue Santiago Sosa.

Leonardo Ponzio y Enzo Pérez formarían un doble cinco de contención, mientras que Cristian Ferreira se ubicaría más abierto por la izquierda y la principal duda en el Millo pasa por el otro sector: Jorge Carrascal o Julián Álvarez. La delantera volvería a ser conformada por Matías Suárez y Lucas Pratto.

En este grupo, Banfield lidera en soledad con nueve puntos, le siguen el elenco riverplatense y Rosario Central con tres unidades cada uno, mientras que el Tomba esta último, sin sumar.

Otras Noticias