BRASIL

Continúan las malas noticias en el Inter de Porto Alegre de cara al cruce con Boca

El Colorado con positivos de coronavirus.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:46

Todo parecía marchar bastante bien en el Internacional previo a que comenzara el mes de noviembre. Puntero en el Brasileirao, también se encontraba en cuartos de final de la copa local y en octavos de la Libertadores.

Sin embargo, el cambio de hoja en el almanaque significó una seguidilla de malas noticias para el cuadro brasileño. Desde la abrupta salida de Eduardo Coudet para dirigir al Celta a los casos de coronavirus que son bajas para enfrentar a Boca.

Es que a 11 días del esperado compromiso de ida por el certamen continental, los de Porto Alegre confirmaron que Patrick y Nonato Santana se contagiaron de la enfermedad y cumplen el aislamiento según lo establecido por el protocolo.

El preparador físico Cristiano Nunes también padece el virus en el organismo y si bien todos son asintomáticos, lo llamativo es que los dos futbolistas juegan en el mismo sector de la mitad de cancha, por lo que el equipo de Abel Braga deberá buscar una nueva alternativa en la banda.

El Inter, que cayó en el primer compromiso de Braga por la Copa de Brasil ante América por 1 a 0, defenderá el liderazgo del torneo este sábado en su visita al Santos. Según medios locales, ese puesto de ausencias lo disputan D'Alessandro, Peglow y Praxedes.

Cabe señalar que para el duelo copero con el conjunto de La Ribera, los del Beira-Rio tampoco podrán contar con Paolo Guerrero ni Renzo Saravia, ambos recuperándose de duras lesiones.

Aunque se posiciona en lo más alto, en el certamen local el Colorado hace tres juegos que no triunfa (derrota con Corinthians y empates con Flamengo y Coritiba) y si San Pablo gana los tres encuentros que adeuda podría pasarlo matemáticamente en la tabla.

El conjunto de Belo Horizonte tiene el gran objetivo de conquistar el continente americano por tercera vez en su historia, algo que ya había logrado en 2006 y 2010. La llave con Boca se definirá el miércoles 2 de diciembre en la Bombonera.

Otras Noticias