BOCA

Las últimas novedades del caso Sebastián Villa, con buenas noticias para Boca

El colombiano investigado en la Justicia.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:35

A fines del pasado mes de abril, Sebastián Villa fue denunciado penalmente por Daniela Cortés (su expareja) acusado de haberla agredido físicamente en su hogar.

La noticia conmocionó a toda la sociedad (por su figura pública) y en especial al mundo Boca, que tomó diversas posturas y dejó al extremo sin participaciones oficiales por meses. ¿Cómo sigue la causa?

El tiempo pasa y con la proyección de una elevación a juicio oral recién para mediados del 2021, la dirigencia del Xeneize decidió dar marcha atrás y permitirle jugar al futbolista de 24 años, algo que ya cumplió en la victoria 2-0 contra Newell's en Rosario.

Si bien Miguel Russo no confirmó la formación para recibir a Talleres este domingo desde las 21:15; el colombiano volvería a ser de la partida, con el objetivo de ganar rodaje de cara al gran objetivo del año: la Copa Libertadores.

Al respecto, el club recibió una buena noticia de parte de los abogados del ex Deportes Tolima. Se trata de la habilitación formal para que el jugador pueda salir del país, solicitado por trabajo para visitar Belo Horizonte el próximo 25 de noviembre.

El delantero ya había pasado por el trámite, también para ir a territorio brasileño, cuando el Atlético Mineiro intentó llevarlo por pedido de Jorge Sampaoli. Ahora, la petición nuevamente fue exitosa y estará en la consideración de Russo para la ida de los octavos ante Inter de Porto Alegre.

En lo referido puntualmente a la investigación judicial que atraviesa Villa, la última novedad resultó beneficiosa para la primera definición. Es que Cortés debía realizar una última pericia psicológica vía Zoom este viernes y no se presentó.

Martín Apolo, letrado que trabaja con el nacido en Antioquia, pedirá el sobreseimiento y ahora la pelota la tendrá la fiscal del caso para determinar cómo continuará una novela que no promete un final a corto plazo.

Otras Noticias