BRASIL

Atento Boca: la insólita respuesta del entrenador del Inter tras perder en Brasil

El Colorado atraviesa un mal momento.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:22

La abrupta salida de Eduardo Coudet al Celta todavía hace ruido en el Internacional, que desde entonces no pudo reponerse y continúa recibiendo pálidas.

La dirigencia del equipo brasileño contrató rápidamente a Abel Braga, un viejo conocido de la casa -fue campeón de una Libertadores y un Mundial de Clubes en la institución- para que prepare al equipo de cara al duelo con Boca.

Fuente: Globo Esporte.

El mencionado compromiso copero por los octavos de final tendrá a los de Belo Horizonte haciendo de local el próximo 25 de noviembre y luego visitando la Bombonera una semana después.

¿Cómo llega el conjunto de Porto Alegre? Justamente si algo le falta es alegría. En el torneo local hace cuatro juegos que no conoce la victoria y perdió el liderazgo en manos del Atlético Mineiro.

Con una floja actuación en su última participación (derrota 2-0 con Santos) lo que ocurrió en la conferencia de prensa posterior al encuentro dio que hablar y dejó mal parado al Inter, que en apenas nueve días recibirá al campeón argentino.

No conozco el nombre de más de dos jugadores. No tuve mucho tiempo para entrenar el equipo, pero no es una excusa. Tenemos que reaccionar, y eso es para ayer.

Sí, en rueda de prensa el técnico del Colorado comentó que no sabe siquiera el nombre de sus dirigidos y puso en jaque la organización del club. Los hinchas enfurecieron en las redes ya que los directivos habían argumentado su contratación diciendo que tenía conocimiento de las instalaciones y el plantel.

La oportunidad para los dirigidos por Braga (dos derrotas en la misma cantidad de juegos) de revertir la situación será este miércoles ante América (1-0 perdió la ida) por el encuentro de vuelta de los cuartos en la copa local. Cuatro días después recibe al Fluminense y tres más tarde va con Boca.

Otras Noticias