BOCA

Las duras confesiones de Tévez sobre la situación personal que atraviesa

El Apache y un crudo relato.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:37

Finalmente a Boca se le cortó el invicto que mantenía desde el arribo de Miguel Ángel Russo (16 partidos) y cayó 1-0 ante Talleres en la Bombonera. Tras la derrota, Carlos Tévez volvió a mencionar su difícil momento personal.

El delantero del Xeneize, que jugó todo el encuentro y no generó mucho peligro en el arco rival; reveló que ha llegado a llorar durante los partidos, afectado por los problemas de salud de su padre.

No es fácil. Voy a visitar a mi viejo y después tengo que salir entero para jugar al fútbol. Uno no sabe de dónde saca fuerzas. Lo importante es que estoy fuerte y es gracias a la gente de Boca y mi familia. 

"Si es otro momento que no estoy disfrutando, seguramente estaría en mi casa", agregó el futbolista de 36 años, emocionado por el estado de Segundo Tévez, quien continúa internado tras haber superado el coronavirus (lo tuvo en agosto) y padecer diabetes.

En diálogo con ESPN 2, Carlitos también habló de una jugada puntual a los pocos segundos de comenzado el encuentro en la que fue amonestado y pudo haber sido expulsado.

Entré caliente, fue innecesario eso. Recién arrancaba, lo quiero correr, justo lo piso sin querer en el gemelo. Enseguida me di cuenta que le había pegado.

Más allá del crudo relato sobre cómo enfrenta el momento personal, el ex Manchester United es una de las figuras del equipo con cuatro goles convertidos en ocho encuentros disputados entre Liga Profesional y Copa Libertadores.

El Apache aprovechó para agradecer una de las banderas colgadas en el estadio dedicada a la situación que atraviesa y comentó: "Son los que me sostienen, los que están. Entrar a la cancha, ver la bandera... Inflás el pecho. Esto sigue. Estoy de pie, como mi familia".

Otras Noticias