INTERNACIONAL

Por qué en Europa vuelven a especular con Messi y Agüero en el mismo club

El Kun y la Pulga podrían juntarse.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:46

Mientras Lionel Messi continúa enfocado en las Eliminatorias y el último partido del año con la Selección Argentina, desde Europa no dejan de mencionarlo sobre distintas cuestiones del Barcelona. Primero con Antoine Griezmann y ahora con Sergio Agüero.

Es que la prensa española recolectó diversos testimonios alrededor de cómo era la relación del Diez con el francés y ahora, desde el país ibérico trascendió que Leo podría juntarse en un club con el ex-Independiente.

El interés del Manchester City por incorporar a la Pulga no es una novedad y si bien es una incógnita su futuro (su contrato expira en junio del 2021) en esta oportunidad señalaron que la sociedad con el Kun podría darse en el conjunto catalán.

Es que previo a la apertura del mercado de pases, los dirigentes suelen tener muy en consideración la finalización de los vínculos, cuestión que puede hacer mucho más económica una operación. En este sentido, el delantero del City está próximo a caducar y todavía no hubo arreglo.

Desde la salida de Luis Suárez, Ronald Koeman insistió por la llegada de un atacante por el centro de jerarquía (negociaron con Depay y Lautaro Martínez sin éxito) y según El Chiringuito TV, en la lista de candidatos a buscar está el albiceleste, quien estaría "dispuesto a regresar a La Liga".

El punta de 32 años tiene contrato con los británicos hasta mediados del año que viene, por lo que puede legalmente arreglar su salida gratis a otro club a partir de enero. En este sentido, en el mencionado programa advirtieron que "con el Manchester todo está estancado".

Claro está que la amistad con Messi podría ser un factor determinante para que el Culé retenga al máximo ídolo de la institución y también reforzar la zona ofensiva con el ex Atlético Madrid, quien se encuentra muy a gusto en Inglaterra, aunque todavía no le propusieron la renovación.

Agüero sabe lo que es jugar en España y tuvo un paso muy exitoso en el Colchonero, donde disputó 234 partidos y marcó 101 goles. Además, ganó dos títulos continentales: la Europa League y la Supercopa de Europa.

Otras Noticias