CHAMPIONS LEAGUE

La racha negativa que buscará romper Lautaro contra el Real Madrid y sin su socio

El Toro va por Champions.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 17:17

El Inter no atraviesa su mejor momento futbolístico, algo que se ve reflejado en los últimos resultados (una victoria en seis partidos). El panorama por Champions League es complejo y el equipo de Lautaro Martínez tiene un cruce clave este martes.

Es que los dirigidos por Antonio Conte igualaron los dos partidos iniciales en el Grupo B (Borussia Mönchengladbach y Shakhtar) y ahora, con el punta albiceleste como titular, se medirán ante un más que necesitado Real Madrid.

Desde las 17 (hora argentina) el Merengue, que apenas suma un punto y está último en la zona, recibirá al Neroazzurro que solo contará en la delantera con el Toro, ya que Romelu Lukaku no podrá estar.

El belga, que marcó siete goles en la misma cantidad de partidos en la temporada, continúa con una distensión muscular y no acompañará al futbolista de 23 años, su principal socio en el frente de ataque.

El que sí viajó a Madrid junto al bahiense fue Alexis Sánchez, quien no había participado de los últimos tres encuentros por una molestia muscular y si bien Conte señaló que aún está en duda, al menos es parte de la nómina.

Con este panorama adverso en la zona ofensiva, el ex-Racing será el único delantero desde el arranque que parará el Inter en el estadio Alfredo Di Stéfano. Rol similar al que realiza en la Selección Argentina.

Justamente con el combinado nacional fue el último grito oficial de Lautaro, el pasado 13 de octubre en La Paz y ante Bolivia. Luego disputó un total de 418 minutos con el Neroazzurro sin goles.

Esa sequía inició en la derrota contra el Milan y continuaron los encuentros frente al Mönchengladbach, Genoa, Shakhtar y Parma. En lo que va de la temporada, Martínez lleva tres conquistas con el cuadro milanés.

Otras Noticias