INGLATERRA

Tras la goleada sufrida, ¿cómo quedó el Leeds de Bielsa y cuándo vuelve a jugar?

El equipo del rosarino y otro paso en falso.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 20:09

Marcelo Bielsa volvió a sufrir y en el cierre de la séptima jornada de la Premier League, Leeds cayó como local por 4 a 1 ante Leicester, en un partido de alto vuelo que tuvo una gran actuación de Jamie Vardy.

Los de Yorkshire comenzaron perdiendo a los dos minutos de juego por el grito de Harvey Barnes, producto de un grosero error defensivo de Robin Koch. Otro gol en contra para el conjunto del Loco producido por un blooper en la última línea y van.

Lo llamativo es que segundos antes, Patrick Bamford malogró una chance inmejorable, con un cabezazo dentro del área chica que le entregó al arquero rival. Imagen que explica la postura ofensiva y arriesgada que suele tomar el elenco del DT argentino ya que quedó mal parado en el retroceso.

En el complemento, ya con el encuentro 2-0 abajo, el estratega de 65 años adelantó líneas y encontraron el descuento en los pies de Stuart Dallas, quien metió un centro que nadie logró desviar y se metió pegada al palo de Kasper Schmeichel.

Sin embargo, aunque el conjunto del rosarino estuvo muy cerca de la igualdad (Pablo Hernández reventó el travesaño), volvió a pagar los platos rotos con mucha gente en la zona ofensiva y dos contras letales decretaron la goleada.

Primero Vardy y luego Tielemans -de penal- pusieron cifras definitivas para que Bielsa se quede sin nada, bajo una intensa lluvia en el Elland Road. ¿Cómo se encuentra en la tabla de posiciones?

El ex Selección Argentina quedó relegado en el puesto 12 con 10 puntos de 21 posibles (tres victorias, misma cantidad de derrotas y un empate). Es el tercer partido que recibe más de tres goles (suma 13 en contra en lo que va del certamen).

La próxima jornada para el Leeds del Loco será visitando al Crystal Palace el sábado 7 de noviembre desde las 12 del mediodía en Argentina. Luego llegará un breve receso por la fecha FIFA y una seguidilla muy dura: Arsenal, Everton y Chelsea.

Otras Noticias