REAL MADRID

Zidane: del partido del Inter como una final al positivo de coronavirus en el plantel

El francés organiza una defensa con problemas.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:19

Dentro de todos los partidos de la fase de grupos, en el sorteo se destacó el cruce Real Madrid-Inter, por jerarquía e historia. Luego de dos fechas disputadas, la actualidad de ambos en la Champions potenció la expectativa y así lo entiende Zinedine Zidane.

Es que el conjunto del estratega galo apenas tiene un punto y marcha último, detrás del Neroazzurro y el Borussia Mönchengladbachcon con dos unidades y el Shakhtar con cuatro.

Conocemos al rival y es un partido complicado ante un equipo muy físico que juega bien. Va a ser difícil para nosotros, lo tomamos como una final. Hay tres puntos en juego y vamos a intentar sumarlos.

De esta forma, en conferencia de prensa, el técnico de 48 años analizó el encuentro de este martes desde las 17 (hora argentina), el cual podría ser determinante para el perdedor pensando en los octavos de final.

Zizou señaló que el plantel se encuentra con mucho ánimo y en buena forma para poder conseguir la clasificación y el gran objetivo de conquistar la Orejona número 14 de la institución (el que más veces ganó el certamen). Además, habló de su relación con Antonio Conte, DT del Inter.

Es buena aunque es cierto que no estamos en contacto de forma regular. Recuerdo cuando me preparaba para ser entrenador, fui a la Juve y estuve hablando con él. Fue fantástico.

El francés advirtió que contará con Eden Hazard (ya recuperado de una lesión), pero a su vez sufrió una baja en la defensa de último momento. Éder Militao dio positivo de coronavirus y, si no da negativo en la última prueba que será horas antes del encuentro, quedará totalmente desafectado.

El zaguero brasileño se sumaría a la lista de ausentes en la última línea, compuesta por Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho. ¿Las principales opciones de Zidane? Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy y Marcelo.

Otras Noticias