ALEMANIA

Atento Scaloni: Nicolás González volvió a marcar, pero salió lesionado

El delantero preocupa.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:40

Aunque de a poco cesa la euforia de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 -que no volverán a disputarse hasta marzo del 2021- Lionel Scaloni deberá seguir el desempeño de distintos futbolistas, entre ellos Nicolás González.

El argentino fue una de las grandes revelaciones en la pasada fecha FIFA y se ganó la consideración del entrenador de cara a los siguientes llamados.

Es que el delantero fue una rueda de auxilio contra Paraguay al jugar como lateral izquierdo (Tagliafico lesionado) y de cabeza marcó el empate en la Bombonera. Luego, ya en una posición más ofensiva como volante, anotó en el triunfo 2-0 con Perú.

Justamente Scaloni lo convocó por el buen presente que venía arrastrando en su club, ya que el atacante del Stuttgart lleva tres tantos en la Bundesliga y un total de 11 en lo que va del 2020.

Este sábado el ex-Argentinos fue titular en el empate 3-3 de su equipo visitando al Hoffenheim por la octava jornada del certamen alemán y convirtió la paridad transitoria (1-1).

A los 17 minutos del primer tiempo, el futbolista de 22 años marcó un golazo. Recibió al borde del área, enganchó dos veces para dejar en el camino a igual número de rivales, amagó una vez más y cruzó la pelota, acomodándola junto al palo.

No obstante, un cuarto de hora después de su conquista, González debió abandonar el terreno de juego con claras muestras de dolor y fue reemplazado por el austríaco Sasa Kalajdzic.

Desde Argentina se espera por un comunicado del Stuttgart informando si se trata de una merma física de gravedad y en todo caso el proceso de recuperación. Una de cal y otra de arena para el nacido en Escobar.

Otras Noticias