BOCA

Pese a la derrota, la buena noticia que recibió Russo pensando en la Libertadores

El entrenador con dos dudas para visitar al Inter.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:08

Miguel Russo se mostró disgustado con el nivel futbolístico de Boca en la última derrota por 2-1 en la Bombonera ante Lanús y fue muy crítico con errores puntuales que determinaron el resultado.

Sin embargo, el entrenador argentino récord que ostenta el mejor arranque de un ciclo en la historia del club con 16 juegos invictos, quiere barajar y dar de nuevo, para que rápidamente el Xeneize pase página y se concentre en la Libertadores.

La Copa es el principal objetivo de la institución y el estratega de 64 años ya prepara el equipo para visitar al Internacional de Porto Alegre el próximo miércoles, desde las 21:30 y con la transmisión de ESPN.

Para el mencionado encuentro por la ida de los octavos de final (la vuelta será el 2 de diciembre en la Bombonera), al ex Rosario Central le llegó una grata noticia desde el departamento médico del club.

Resulta que Russo recuperó a Eduardo Salvio luego de dos partidos ausente por un desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió contra Newell's. El Toto practicó con normalidad este sábado y se encuentra a disposición mucho antes de lo previsto. 

El ex-Millonarios realizó ejercicios de fútbol en espacios reducidos con los jugadores que no participaron ante el Granate y los que sí fueron de la partida apenas hicieron movimientos regenerativos en el predio de Ezeiza.

¿Qué formación analiza poner Miguel Ángel en Brasil? Si bien no es confirmado todavía -se esperan por los resultados de los hisopados a realizar el domingo- la mayoría del once inicial ya lo tendría decidido, pero hay dos interrogantes alrededor de Sebastián Villa.

El DT del Xeneize verá cómo se encuentra Salvio desde lo físico y si no convence estará el colombiano en la banda derecha. Del otro lado, la disputa también la tiene con Edwin Cardona. Así, iría con Andrada; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Fabra; Salvio o Villa, Campuzano, Capaldo, Villa o Cardona; Tévez y Soldano.

Otras Noticias