ALEMANIA

Alivio para Scaloni: qué tiene Nicolás González y cuánto tiempo estará sin jugar

El argentino preocupó por su lesión.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:38

Nicolás González tuvo una destacada participación en la Selección durante la pasada fecha FIFA, en la cual anotó dos goles (uno con Paraguay y otro con Perú) para que Argentina se coloque como escolta de Brasil en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El delantero se adaptó a cubrir el lateral izquierdo cuando faltó Tagliafico y en Lima se encargó de la banda izquierda, pero con un rol más adelantado, como volante más liberado de la marca.

Luego del triunfo en territorio peruano, regresó a Alemania para continuar la temporada con su club y el atacante del Stuttgart alertó a Lionel Scaloni por una lesión en su primer juego.

Es que el futbolista de 22 años fue titular en en el empate 3-3 de su equipo visitando al Hoffenheim por la octava jornada de la Bundesliga y convirtió la paridad transitoria (1-1).

No obstante, un cuarto de hora después de su conquista, González debió abandonar el terreno de juego con claras muestras de dolor y fue reemplazado por el austríaco Sasa Kalajdzic.

Tras las primeras evaluaciones, se hablaba de un esguince de rodilla con una posible rotura de ligamento interno. Sin embargo, el ex-Argentinos se realizó más estudios específicos en la zona que arrojaron buenas noticias.

La resonancia magnética mostró que Nicolás González sufrió un pequeño desgarro parcial en la rodilla izquierda. Se espera que nuestro número 22 esté fuera durante dos o tres semanas.

Así lo comunicó la cuenta oficial del cuadro teutón en su cuenta de Twitter, pronosticando que el nacido en Escobar podrá volver a jugar antes de finalizar el año. Se perdería los compromisos ante Bayern Munich, Werder Bremen, Borussia Dortmund y Union Berlín.

Otras Noticias