BOCA

La única duda de Miguel Russo para visitar al Inter por la Libertadores

El entrenador busca la recuperación.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:36

La marca de 16 encuentros consecutivos sin derrotas y las posteriores caídas en fila ante Talleres y Lanús por el certamen local ya quedaron atrás. Son cuestiones del pasado o al menos Miguel Russo pretende eso, para ir por la recuperación en la Copa.

Boca visitará este miércoles desde las 21:30 al Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de la Libertadores y en busca de una victoria que encamine la clasificación, el entrenador del Xeneize tiene una duda a definir.

El estratega de 64 años realizó cada movimiento en las últimas semanas pensando en el compromiso continental, el gran objetivo del club en este atípico 2020. Claro, los planes fueron cambiando a raíz de la lesión de Eduardo Salvio.

El Toto había sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho contra Newell's y el pronóstico médico indicaba que recién volvería a jugar en diciembre. Sin embargo, ya empezó a entrenar a la par de sus compañeros y Russo analiza ponerlo.

El volante es una de las principales figuras del conjunto de La Ribera, el goleador del equipo en la Copa con cinco tantos y la principal duda del ex Rosario Central en cuanto a la conformación del once inicial.

El nacido en Lanús esperará a último momento para ver cómo llega el volante físicamente a Brasil y en caso de estar en condiciones, lo utilizará en la banda derecha, para colocar a Villa por el sector izquierdo, Cardona como mediapunta y Tévez arriba.

En caso de no verlo al 100% a Salvio, el ex-Millonarios pondría la misma mitad de cancha que terminó jugando contra el Granate; conformada por Villa, Campuzano, Capaldo y Cardona. Arriba, la clásica delantera con Tévez y Soldano.

La defensa saldría de memoria con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra. Mientras tanto, el plantel ya se realizó los exámenes de coronavirus y se aguarda por los resultados. Miguel Ángel confirmará en las próximas horas la lista de convocados que viajarán a Brasil el martes después del mediodía.

Otras Noticias