RIVER

Los convocados de River para viajar a Brasil y la exigencia de Pratto para Gallardo

El Oso y una petición pública.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:10

Cada movimiento que realizó Marcelo Gallardo durante las últimas semanas fue pensando en la Libertadores. Esos planteos enderezaron la clasificación en el marco local, le dieron descanso a los habituales titulares y continuarían relegando a Lucas Pratto.

El martes 24 de noviembre desde las 21:30, River enfrentará al Athletico Paranaense en Curitiba por la ida de los octavos de la Copa y el Muñeco ya presentó la delegación que viajará este lunes a Brasil. El Oso dirá presente, pero seguramente desde el banco.

Y sobre eso habló el delantero en la previa del vuelo. Baluarte que supo tener el entrenador, a causa de lesiones fue perdiendo terreno en el equipo y si bien jugó en los últimos partidos, en los compromisos de mayor trascendencia suele ser una alternativa.

Yo sé que necesito jugar y Gallardo también lo sabe, ahora estoy para disputarle a cualquiera y esperaré mi oportunidad como ya la tuve y rendí. Cuando jugaba siempre y no descansaba fue cuando mejor me fue. 

De esta forma, en diálogo radial con El Show de la Oral, el futbolista de 32 años pidió públicamente más oportunidades y advirtió que se siente muy bien físicamente.

Por la mencionada rotación y las Eliminatorias, el Millo dispuso de dos encuentros con muchas variantes en las victorias con Godoy Cruz y Banfield. En ambos el ex-Vélez fue titular y no marcó. También lo había sido ante Rosario Central (Borré positivo de coronavirus) y ahí sí anotó su único tanto en el certamen.

El platense lleva 98 partidos con 21 gritos en River y pasó de hacer goles muy importantes contra Boca o para obtener la Recopa, a estar más de un año sin festejos personales. Relegado en los últimos meses por la dupla Borré-Suárez, igual destacó la labor de Napoleón.

Gallardo es un líder, sabe cuándo presionar a sus jugadores y cuando darle confianza, también arma buenos grupos. No trae figuras por traer, estudia todo para poder armar un grupo como el que tenemos.

Otras Noticias