LIONEL MESSI

Más debate sobre el futuro de Messi: desde Conmebol opinaron al respecto

La Pulga ante un 2021 lleno de interrogantes.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:48

Su rendimiento personal y también el colectivo en el Barcelona permiten continuar con las especulaciones acerca de dónde jugará Lionel Messi la próxima temporada. 

Tras su estadía en Sudamérica por las Eliminatorias, el argentino aterrizó en Cataluña y de inmediato mostró su descontento ante los periodistas que lo fueron a recibir, comentando que "estaba cansado de ser siempre el problema del club" y muy enfadado porque de Hacienda lo esperaban.

Ese malestar por momentos se ve reflejado dentro del terreno de juego y los magros resultados que no acompañan al Culé (perdió su último compromiso con el Atlético Madrid). Ante esta situación, el debate global respecto a qué debe hacer la Pulga a partir de enero.

Es que en 38 días se cambia el almanaque y eso representa la posibilidad de que el Diez pueda negociar en condición de libre con cualquier entidad, ya que su vínculo con el Blaugrana caduca en junio del 2021 y aún no hubo arreglo para extenderlo.

Mientras en Inglaterra trascienden rumores sobre si el Manchester City le ofrecerá o no un contrato al futbolista de 33 años (también se habla del PSG); desde este lado del Atlántico se pronunciaron nuevamente con el deseo de verlo jugar en Argentina.

Se me pone la piel de gallina. Nos va a generar una satisfacción enorme. Muy en el fondo, Messi sabe que debe venir a jugar a la Argentina y participar de la Libertadores.

De esta manera, en diálogo con Clarín, Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, llenó de elogios al rosarino y se mostró muy ilusionado con la posibilidad de una nueva aventura en Newell's, el club que lo marcó desde la infancia.

Por otro lado, el mandatario dijo no coincidir con el VAR respecto al gol que le anularon a Leo frente a Paraguay, aunque aclaró que por el reglamento de la tecnología estuvo bien sancionado. Además, señaló que es el mejor jugador del mundo y la sanción del delantero tras la Copa América (por dichos contra la entidad sudamericana) quedó en el pasado.

Otras Noticias