CHAMPIONS LEAGUE

El irónico comentario de Conte sobre el cruce clave entre Inter y el Madrid por Champions

El italiano cargó contra el Merengue.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:49

La Champions League se encuentra en fase de grupos y de a poco se acerca el momento de la definición, para conocer a los 16 mejores de la competencia, clasificados a los octavos de final. Este miércoles habrá un cruce clave entre el Inter de Antonio Conte y el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Es que los dirigidos por el técnico italiano se encuentran últimos con apenas dos unidades en la Zona B, mientras que los españoles comparten la segunda posición con el Shakhtar (ambos con cuatro puntos) y lidera en soledad el Monchengladbach, con cinco.

Por eso mismo esta cuarta fecha puede ser crucial para el cuadro milanés, que de perder quedaría muy relegado y con bajas probabilidades de seguir en la competencia. Sobre el encuentro, el estratega de 51 años habló en la previa y lanzó una peculiar frase.

No creo que el Real Madrid pueda llorar, tiene una plantilla completa, con grandes jugadores. El hecho de que se hable de eso me hace reír un poco.

De esta forma, en la conferencia de prensa, Conte hizo referencia a las menciones sobre cómo llega el Merengue al compromiso que tendrá lugar en San Siro este miércoles desde las 17 (hora argentina).

Es que el conjunto de la capital española no contará con Sergio Ramos, Karim Benzema, Álvaro Odriozola, Eder Militao, Federico Valverde y Luka Jovic. Para el nacido en Lecce eso no representa una complicación y ve igual de fuerte a los dirigidos por Zidane.

Representa una final, también porque después de la derrota en la ida y los dos empates no tenemos demasiadas opciones. Se espera mucho de nosotros y debemos asumir nuestra responsabilidad.

El ex-Juventus mencionó el duelo anterior por la Liga de Campeones, en el que su equipo cayó 3-2 en el Alfredo Di Stéfano y advirtió que si bien no sienten la presión, considera que deben sacar al menos siete de los nueve puntos que restan por jugarse.

Otras Noticias