INTERNACIONAL

Zlatan Ibrahimovic: de arremeter contra FIFA 21 al pedido público para volver a la selección

El sueco se recupera de una lesión.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:15

Pese a su edad y los rumores de retiro que circularon cuando el fútbol estaba suspendido por la pandemia, Zlatan Ibrahimovic demostró a base de goles y buenas actuaciones que sigue en la elite del fútbol mundial.

El delantero del Milan es el goleador de la Serie A con 10 conquistas (dos por encima de Cristiano Ronaldo) y una pieza clave del Rossonero que se ubica puntero en el Calcio y segundo en el Grupo H de la Europa League.

Sus gran desempeño hizo reconsiderar al futbolista de 39 años sobre un retorno a la selección de Suecia, ya que había renunciado a la misma en 2016. Semanas atrás tanteó la situación con un posteo en redes y ahora le puso palabras a su deseo de volver.

Si me llama, le respondería: dame tiempo, debo pensarlo. Debe salir de él. Porque si cree que soy demasiado grande, no estoy interesado. Si cree que puedo aportar algo, lo pensaría.

Así, en diálogo con Aftonbladet, el ex-Barcelona le mandó un mensaje directo a Janne Andersson, DT del combinado escandinavo con quien no tiene una grata relación por dichos anteriores del atacante en los cuales cuestionó las convocatorias del estratega con términos fuertes como "vergüenza", "incompetencia" o "asfixiante" , entre otros.

"Claro que extraño la selección. Quiero estar en el Friends Arena, con el muro amarillo. Salir con la camiseta amarilla y ver que todo está lleno. Quien no lo extrañe es que ya ha terminado su carrera. Y yo no lo he hecho", agregó el sueco, que de volver podría hacerlo a mediados del 2021, en la Eurocopa.

Por otro lado, el ex-PSG -que se recupera de una lesión en el tendón de la corva- fue noticia por unas publicaciones en Twitter contra Electronics Arts por su aparición en el popular juego FIFA 21. ¿Qué ocurrió?

Al igual que Maradona con Konami en 2017, Ibra se mostró enfadado por el uso de su nombre e imagen en uno de los videojuegos más exitosos del mundo. "Es hora de investigar", escribió el delantero y rápidamente el que le contestó y se sumó al reclamo fue Gareth Bale. Habrá que ver si también hay arreglo entre las partes o termina en una disputa legal.

Otras Noticias