BOCA

Boca: los posteos de Maroni durante el velorio de Maradona que no gustaron y el castigo del club

El Xeneize con una sanción interna.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:37

Luego de la postergación de los primeros encuentros por un lógico duelo -cuestionado por varios equipos al no realizarse en la fecha entera- la Copa Diego Armando Maradona continuará este sábado y Boca presentó la nómina de convocados para su compromiso.

El elenco de Miguel Russo, quien se había mostrado muy dolido por el deceso de Pelusa, recibirá el domingo desde las 19:20 a Newell's por la quinta fecha de la Zona 4.

Para el mencionado partido el cuadro azul y oro presentó la lista de citados que irán horas antes del juego a la Bombonera y entre los ausentes figura Gonzalo Maroni por una cuestión particular.

El volante no se lesionó, ni debe cumplir con algún tipo de suspensión; pero el conjunto de La Ribera consideró que a modo de castigo no debe jugar este fin de semana.

¿Por qué? Tiene que ver con el fallecimiento de Maradona, que afectó muy fuerte a varios integrantes del plantel boquense y a todo el club, ya que Diego tuvo una historia muy cercana con la institución durante su etapa como jugador y también retirado.

Es que mientras el Xeneize publicaba varias demostraciones de afecto sobre el Diez y una gran cantidad de gente se reunió en la cancha para despedirlo; el grupo tuvo el día libre por duelo y Maroni posteó historias en Instagram de su "jueves espectacular", disfrutando con amigos.

Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacia el ex-Sampdoria, quien eliminó las imágenes, pero ya era tarde y por eso no integra la convocatoria en el equipo de Russo. Otro que no estará es Carlos Tévez, quien ya pasa por un momento familiar delicado por el estado de su padre y también era muy cercano a Maradona.

Además de darle descanso emocional al Apache, Boca planea un sentido homenaje para el talentoso zurdo. Los jugadores saldrán con una camiseta especial, previo al partido se iluminará solamente el palco del Diez y habrá un minuto de aplausos.

Otras Noticias