BOCA

El equipo que pondría Russo y hace cuánto no pierde Boca como local ante Newell's

El Xeneize va por la clasificación.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 12:11

Durante la jornada del sábado hubo emotivos homenajes en distintas canchas del fútbol argentino en tributo a Diego Maradona. Uno de los más esperados, por el vínculo deportivo y emocional que tuvo, es el que hará Boca en la Bombonera.

El conjunto de Miguel Russo prepara una dedicatoria especial en la previa del duelo ante Newell's, desde las 19.20 y por la quinta fecha de la Zona 4.

En una semana cargada de sentimientos encontrados por la partida física del Diez, el conjunto de La Ribera llega con descanso luego de la postergación del encuentro de ida en Brasil ante Inter de Porto Alegre, por los octavos de final de la Libertadores.

Justamente pensando en ese compromiso que finalmente se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre, el cuadro azul y oro pararía en cancha un mix de habituales titulares y suplentes. El objetivo, que algunos sumen rodaje, mientras que otros no presenten cargas musculares.

El Xeneize no contará con la presencia de Carlos Tévez (para darle descanso emocional por la situación de su padre y de Diego), Gonzalo Maroni (castigado por desmanejos en las redes sociales), ni Eduardo Salvio (recuperándose de un desgarro).

¿La formación que pondría en cancha el DT de BocaEsteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

El grupo lo lidera Talleres con ocho unidades, seguido por la entidad presidida por Jorge Ameal, con seis puntos y cierran Lanús y la Lepra con cuatro. Cabe señalar que a falta de una fecha más clasifican los dos primeros a la Fase Campeonato.

¿Hace cuánto no ganan los rosarinos en La Boca? Ocurrió en la primera fecha del Torneo Transición 2014, cuando el vigente campeón argentino cayó 1-0 con el gol de Mauricio Tevez. Desde entonces fueron cuatro victorias y un empate en ese escenario por certámenes locales.

Otras Noticias