REAL MADRID

La derrota preocupante del Real Madrid y la maldición de Hazard por lesiones

El belga no logra reponerse.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 08:51

Real Madrid cayó 2-1 en condición de local contra el Deportivo Alavés por la undécima jornada del fútbol español y regresaron los cuestionamientos a Zinedine Zidane. Además, como si fuera poco, el francés debe lidiar con una nueva lesión de Eden Hazard.

A los cinco minutos de comenzado el encuentro, Lucas Pérez cambió penal por gol y adelantó al visitante. Cuando el Merengue era más empuje que juego, a los 27' el belga se resinitó y debió ser reemplazado.

El brasileño Rodrygo ocupó su lugar y encendió las alarmas en el cuadro madrileño, que vuelve a ver como el futbolista de 29 años abandona el terreno de juego con muestras de dolor.

Ya sin el extremo, el conjunto de Zidane comenzó el complemento buscando por todos los medios la igualdad, pero un error en la salida de Thibaut Courtois le permitió a los Albiazules estirar la ventaja por intermedio de Joselu. Finalmente, a cuatro minutos del cierre, Casemiro decretó el marcador.

Si bien se espera por el parte oficial del club sobre el estado del ex-Chelsea, tras el encuentro el técnico del Real Madrid advirtió que no era una cuestión muscular en el muslo derecho.

Y en España esperan confirmar eso para ver cómo evolucionará el delantero, que ya acumula un total de siete mermas físicas desde que arribó a la institución en julio del 2019.

Sin lugar a dudas Hazard había sido la gran apuesta del Merengue, que depositó 115 millones de euros; pero su rendimiento estuvo muy por debajo del esperado: apenas tres goles sin poder jugar más de cuatro partidos consecutivos.

En lo que va de la temporada (tres meses de competencia) el nacido en La Louvière ya se lesionó tres veces y padeció de coronavirus, por lo que suma 70 días de baja y pudo disputar seis de los 14 encuentros. Un esguince, las dos lesiones graves de tobillo y otra más tras la reanudación de La Liga lo aquejaron en la pasada campaña. En total, 229 días afuera y solo 22 partidos jugados.

Otras Noticias