ARGENTINA

Las dos bajas sensibles de San Lorenzo y cómo las reemplazaría Soso

El Ciclón con malas noticias.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:07

Desde que arribó Mariano Soso en marzo del 2020, San Lorenzo cumplió con creces en cuanto a resultados y luego de tres triunfos y un empate, se encuentra a un paso de asegurar su lugar en la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Pero la conducción del entrenador también le dio una identidad de juego al conjunto de Boedo, que lleva ocho goles convertidos y apenas uno recibido. Dos de los grandes artífices de este gran momento son los hermanos Romero.

Y así como los gemelos suelen darle buenas noticias dentro de la cancha, ahora el Ciclón recibió una pálida respecto a los paraguayos y al menos a uno de ellos no lo podrá utilizar por dos semanas.

¿Qué ocurrió? Resulta que el cuadro azulgrana informó que Óscar dio positivo de coronavirus en los hisopados previos a la quinta fecha de la Zona 5 y, por haber tenido contacto estrecho, Ángel también fue aislado por precaución. 

 

Ángel y yo nos encontramos aislados y en perfectas condiciones (él por contacto estrecho). Estamos siguiendo el protocolo sanitario. Volveremos con todo. Gracias por el apoyo.

De esta forma, y tras la primera publicación oficial de San Lorenzo en sus cuentas oficiales, fue el delantero guaraní quien transmitió tranquilidad a los hinchas en su Instagram con un mensaje informando su estado de salud.

 

Baja más que sensible para los dirigidos por Soso, que apelaría por la experiencia de Ignacio Piatti y Franco Di Santo para reemplazarlos en la zona ofensiva para el compromiso de este lunes, desde las 21:30, ante Estudiantes en La Plata.

Cabe señalar que la entidad presidida por Marcelo Tinelli (líder con 10 puntos) se asegura un lugar en la siguiente instancia con un empate, ya que no podrían superarlo Aldosivi (7) ni Argentinos (4).

Otras Noticias